DIRECTORIO

DIRECTORIO:
Daniel Carpio Pizarro (Presidente)
Enrique Carrera Linares (Vice-Presidente)
Willy Merma Coaguila (Secretario)
Luis Flores Apaza (Tecnicas Deportivas)

jueves, 24 de mayo de 2012

NADADORES NOMINADOS A LA CENA DEL DEPORTE

Aquí tenemos a los deportistas que estarán presentes en la Cena del Deporte que organiza el diario Correo, para motivar e incentivar los logros obtenidos por nuestros deportistas en el periodo 2011, para identificar a los mejores nadadores Técnicas deportivas utilizo la Puntuación FINA. 

mejores nadadores Juveniles 2011
  • Alain Espinoza Vigil
  • Ximena Vela Pinto
mejores nadadores Infantiles 2011
  • Jesús Condori Chavez
  • Guadalupe Choque Rodriguez

martes, 15 de mayo de 2012

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2012

A continuación, adjuntamos el cronograma deportivo de los Juegos Nacionales Escolares, donde uds podrá enterarse sobre: inscripciones, categorías y otros puntos a considerar para su respectiva inscripción
Luis Flores A.
Técnicas Deportivas Liga de Natación Arequipa


(hacer click en: CRONOGRAMA JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2012, luego nos dirigirá automáticamente a la pagina de rapidshare, hacer click en descargar y listo) 

lunes, 14 de mayo de 2012

JUDEJUT ATRAE A LA FEDERACIÓN PERUANA DE NATACIÓN

Con gran alegría, podemos notar que la Federación Peruana de Natación, piensa en colocar a los JUDEJUT, como torneo de importancia, dentro de su calendario de actividades, luego de que el seleccionado arequipeño, se consagrara como el campeón en la puntuación general del JUDEJUT 2012, realizado en Cuzco tal como lo señala el siguiente boletín emitido por la autoridad máxima del deporte de la natación Peruana,
Quien ademas nombra los JUEGOS DE LA NIÑEZ TRASANDINA, a realizarse próximamente en la Ciudad de Tacna para el mes de Noviembre, motivo por el cual el presidente de la Liga de Natación Arequipa, Daniel Carpio Pizarro, se reunirá el sábado 19 de mayo, con los directivos, para empezar a coordinar los trabajos, técnicos como dirigenciales para Seleccionar al mejor equipo que nos representara en estos próximos Juegos de la Niñez Trasandina.

(hacer click en: BOLETÍN DE PRENSA 96 FEDERACIÓN PERUANA DE NATACIÓN  luego nos dirigirá automáticamente a la pagina de rapidshare, hacer click en descargar y listo) 

miércoles, 9 de mayo de 2012

AREQUIPA CAMPEON DE NATACION JUDEJUT 2012



Luego de 7años, Arequipa logra recuperar el titulo trasandino de natación, en la ciudad del Cuzco, siendo este un aliciente para continuar por la senda del trabajo. Antofagasta (Chile) hizo una aclimatación, de dos semanas previas al evento. Salta (Argentina) fue el último campeón por espacio de 7 años, hoy Arequipa no solo gano el puntaje general, sino también en medallas de oro, este es un triunfo importante y a seguir trabajando.

Un hecho muy importante fue la presencia de  Jhony Bello, nuestro nadador olímpico y actual Presidente de la FEDERACION PERUANA DE NATACION, quien estuvo alentándonos desde las tribunas, comprometiendo su apoyo al sur del Perú, asimismo Daniel Carpio Pizarro nuestro joven y entusiasta presidente de la LIGA DE NATACION DE AREQUIPA, tambien se hizo presente a este torneo y Con este apoyo moral nuestros jóvenes deportistas

 Damas: Ximena Vela, Valeria Jiménez, Loribeth Sanz, Sharon Gordillo, Isabela Moscoso, Alexandra Vela.

Varones: Alain Espinoza, Carlos Pomareda, Kevin Vilca, Alonso Muñoz, Jamir Díaz, Halley Valer


que junto a sus

Entrenadores: Luis Flores Apaza y Miguel Angel Ojeda Lozada, supieron estar a la altura de los acontecimientos.


Atentamente,
Willy Merma Coaguila
secretario Liga de Natación Arequipa


martes, 8 de mayo de 2012

XIMENA Y VALERIA


  • Arequipa recupera sus oros en trasandinos, Valeria Jimenez (01) y Ximena Vela (04) culmina la tercera fecha en el Cusco.


PREMIACION 200 LIBRE DAMAS

  •  Presidente Federación Peruana de Natacion Juan Carlos Bello alentando a los equipos peruanos en los Juegos trasandinos. Sharon Gordillo (Arequipa) medalla de Plata ; Ximena Vela (Arequipa) medalla de Oro y Carla Rivella de (Salta Argentina) medalla de bronce en los 200 libre.

PREMIACION 200 LIBRE VARONES




Carlos Pomareda Arequipa, plata; Alain Espinoza Arequipa, Oro; Pedro Puras de Antofagasta bronce, en los 200 metros estilo libre.