DIRECTORIO

DIRECTORIO:
Daniel Carpio Pizarro (Presidente)
Enrique Carrera Linares (Vice-Presidente)
Willy Merma Coaguila (Secretario)
Luis Flores Apaza (Tecnicas Deportivas)

jueves, 19 de julio de 2012

XV COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL DE AREQUIPA 2012

Todo va quedando listo para el desarrollo de la XV copa de oro organizada por el club Internacional Arequipa. del 26 al 28 de julio.
les recordamos que las inscripciones son hasta el 21 de julio, para mayores detalles adjuntamos las bases del torneo.

miércoles, 18 de julio de 2012

SE REALIZO LA PRIMERA ETAPA DEL CURSO DE CRONOMETRAJE Y JUZGAMIENTO EN NATACIÓN


Este fin de semana se llevo a cabo la primera etapa del curso de Cronometraje y Juzgamiento en Natación que organiza la Comisión de la Liga de Natación de Arequipa con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Natación e Instituto Peruano del Deporte-Arequipa y estuvo a cargo del experimentado Arbitro Internacional FINA Lic. Joel Ugarte Ferrari, arbitro de los JJ.OO. de Beijing, Campeonatos Mundiales, presidente de la Comisión De Juzgamiento de la Confederación Sudamericana de Natación y presidente de la CONAJAN en el Perú. El escenario tuvo lugar en la piscina Temperada Municipal de Socabaya a quien agradecemos públicamente a su Alcalde Wilber Aparicio por el amplio apoyo logístico y humano prestado en la realización del curso.

El curso consistió en la parte teórica: la natación en el mundo, el cronometraje y el registro de tiempos, los oficiales, las salidas y la vueltas en los estilos, las carreras, las descalificaciones, practica de ubicación de los jueces y Árbitros en una competencia y finalmente el examen teórico.


La segunda etapa se inicia el día 26 de julio a partir de las 4.00 de la tarde en la piscina del club Internacional Arequipa.
Cualquier información a los fonos
Daniel Carpio Pizarro,          
Luis Flores Apaza,                  cel.959948807
Willy Merma Coaguila,            cel. 95-9181851




domingo, 8 de julio de 2012

RESULTADOS VII BIATHLON CLUB INTERNACIONAL DE AREQUIPA

A continuación publicamos los resultados del ultimo torneo Biathlon organizado por el club Internacional: