DIRECTORIO

DIRECTORIO:
Daniel Carpio Pizarro (Presidente)
Enrique Carrera Linares (Vice-Presidente)
Willy Merma Coaguila (Secretario)
Luis Flores Apaza (Tecnicas Deportivas)

jueves, 16 de agosto de 2012

VALERIA JIMENEZ A LA SELECCIÓN NACIONAL

La nadadora Valeria Jimenez Nakagawa, alcanzo un cupo importante en la selección Peruana de Natación que nos representara en la próxima edición de la COPA PACIFICO, que se llevara a cabo en la ciudad de Sucre Bolivia.
Cabe señalar que la joven deportista, Nos representó también en el JUDEJUT 2012 siendo medallista, teniendo así una participación muy importante para el triunfo del seleccionado arequipeño en dicho torneo. Actualmente es integrante del Club Internacional de Arequipa,

FELICITACIONES VALERIA!


miércoles, 15 de agosto de 2012

NIÑEZ TRASANDINA 2012

La Liga de natación de Arequipa , hace un llamado a todos los clubes, para que vayan preparando a los deportistas que corresponden a las categorías:
  • Menor 2 
  • Infantil 1
Y así puedan alcanzar uno de los cupos en la selección de Arequipa, que nos representara en la próxima edición NIÑEZ TRASANDINA 2012,  que se llevara a cabo en la ciudad de Tacna.


lunes, 13 de agosto de 2012

RELACIÓN DE JUECES Y NUEVOS JUECES DE AREQUIPA

A continuación es grato para nosotros, publicar los resultados  de los nuevos Jueces que ya tiene Arequipa y  que los distintos clubes ya pueden considerar, para los diversos torneos que tengan a futuro, y también agradecer al Señor Juan Carlos Bello, Presidente de la Federación Peruana de Natación, quien coordino con el Lic Joel Ugarte Ferrari (arbitro FINA) para poder realizar este curso de capacitación y actualización.

También el Lic Joel Ugarte Ferrari coordinara con la Federación Deportiva Peruana de Natación y la Liga de Natación de Arequipa, para el respectivo reconocimiento de Juez de Natación y se les pueda otorgar el respectivo carné.


Cabe notar que de los 21 Jueces, hay 10 Jueces Actualizados y 11 Jueces nuevos.